Mi Carrito

Cerrar

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Términos y Condiciones para el uso de www.herediaclothingmx.com

HEREDIA CLOTHING SA DE CV
HCL131003QQ7
Contacto: 555086-4583, herediaclothing@hotmail.com 

I.- Términos y condiciones generales. 

I.1.- El usuario tendrá acceso a los productos comercializados en el sitio web www.herediaclothingmx.com.
I.2.- En los casos en que el producto adquirido por el Cliente en el sitio web no esté disponible después de haber realizado el pedido, se le informará al cliente por email sobre la cancelación total o parcial de su compra, sin que tal cancelación le otorgue el derecho de indemnización a cualquier título.
I.3.- HEREDIA CLOTHING termina su proceso de venta hasta la entrega del producto en su domicilio con el acuse de recibo que entrega del transportista.
I.4.- La compra la realiza el cliente mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones; HEREDIA CLOTHING. enviará un correo electrónico al cliente informando los detalles de la compra realizada.
I.5.- Las órdenes de compra en la tienda en línea, que se marquen para pago en efectivo-OXXO PAY o SPEI tienen vigencia de 2 días naturales y deberán de ser pagadas dentro de este límite de tiempo. En caso de no ser pagadas en el tiempo referido, éstas serán canceladas. El Cliente podrá ingresar de nuevo a su cuenta y realizar un nuevo pedido.
I.6.- Por otra parte, y en caso de que no se haya enviado el producto al cliente por falta de inventario o cualquier causa de fuerza mayor, HEREDIA CLOTHING. procederá a efectuar la devolución íntegra del importe pagado.
I.7.- Es muy importante que el cliente conserve siempre su número de pedido, número de guía y el correo electrónico de confirmación que recibe por la compra.
I.8.- Cuando concluya la transacción por haber recibido el producto, se recomienda conservar el ticket de compra, ya que éste será el documento de comprobación por cualquier situación que se requiera.
I.9.- La recepción del producto debe ser revisada inmediatamente para verificar el buen estado del mismo, caso contrario el Cliente deberá comunicarlo inmediatamente al correo herediaclothing@hotmail.com.
I.10.- HEREDIA CLOTHING hace de su conocimiento a sus clientes que el contenido y uso de su sitio web está reservado y dirigido única y exclusivamente a un público mayor de 18 años.

II.- De la entrega.

II.1.- La entrega de los productos adquiridos en el sitio se realizará en la dirección registrada por el Cliente en el campo “dirección de entrega”, en un plazo máximo de 9 días hábiles (únicamente envíos dentro de la República Mexicana) a partir de la confirmación del pago de los respectivos productos . Para las compras realizadas con Paypal y que cuenten con protección al vendedor el envío se realizará a la dirección establecida en la cuenta Paypal del Cliente.
II.2.- El plazo descrito anteriormente es una estimación, de esta forma, es posible que tal plazo cambie por razones de logística y de fuerza mayor.

III.- Del pago.

III.1.- El pago por medio de tarjeta de crédito o cualquier otro medio de pago online será realizado en la página de nuestro proveedor de cobros electrónicos Conekta o Paypal, al cual será redireccionado automáticamente por nuestro sitio para la realización del pago.
III.2.- Los pagos pueden ser en efectivo pagados en OXXO, SPEI o con cualquier tarjeta de crédito, débito y American Express (para pagos en OXXO y SPEI se realizarán con la línea de captura enviada desde nuestro correo por el proveedor del servicio Conekta).
III.3.- Los pagos también puedes ser realizado con PayPal y los métodos que ellos utilizan.
III.4.- El costo del envío es por cuenta del cliente y se especificará al momento de la compra.
III.5.- Dicha página no guarda datos de su tarjeta ya que solo se conecta con el banco para la autorización del cobro.
III.6.- Solo después de la confirmación del pago se liberarán los productos para su entrega en la dirección indicada por el Cliente.
III.7.- Si requiere factura le pedimos solicitarla y proporcionar sus datos al siguiente correo: herediaclothing@hotmail.com junto con su número de pedido.

Quieres recibir nuestras noticias?

Déjanos tu correo